Gastar Exploration (GSTCQ), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Gastar Exploration Inc., una compañía de energía independiente, se involucra en la exploración, desarrollo y producción de aceite, condensado, gas natural y líquidos de gas natural en los Estados Unidos. Sus principales actividades incluyen la identificación, adquisición, exploración y desarrollo de propiedades de petróleo y gas natural en reservas no convencionales, como las obras de recurso de Shale. La compañía tiene intereses en los reservorios de petróleo y ricos en gas natural, incluidos las formaciones de piedra caliza de Oswego, Meramec y Osage dentro de la lima Mississippi; y las formaciones de Woodford Shale. A partir del 28 de febrero de 2018, sus activos principales incluían el juego de pila que cubre aproximadamente 67,800 acres netos ubicados en el área de Continente Medio de los Estados Unidos. La compañía fue conocida anteriormente como Gastar Exploration Ltd. y cambió su nombre a Gastar Exploration Inc. en enero de 2014. Gastar Exploration Inc. tiene su sede en Houston, Texas.

Cotización de Gastar Exploration Inc (GSTCQ)



 

 Información de Gastar Exploration

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 46

Informate como comprar acciones de Gastar Exploration con el ticker (GSTCQ). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Gastar Exploration Inc (GSTCQ) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Gastar Exploration.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Gastar Exploration Inc (GSTCQ).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista Gastar Exploration Inc (GSTCQ). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Gastar Exploration opera principalmente en el mercado OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y tú la quieres a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Gastar Exploration Inc (GSTCQ).

Información de contacto

Dirección
1331 Lamar Street Suite 650
Houston, 77010
United States

Teléfono
713-739-1800

Fax
713-739-0458

Página web
www.gastar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.