Gates Industrial (GTES) – ¿Como comprar acciones?

Gates Industrial Corporation PLC es un fabricante de transmisión de energía y soluciones de energía fluida. La compañía opera su negocio de forma de producto a través de sus dos segmentos de informes, como la transmisión de energía y la potencia fluida. Su segmento de transmisión de potencia incluye cinturones de transmisión de elastómeros y componentes relacionados utilizados en movimiento de transferencia en una amplia gama de aplicaciones. Su segmento de potencia de fluidos incluye mangueras, tubos y accesorios diseñados para transmitir líquido hidráulico a altas presiones tanto en aplicaciones móviles como en papelería, y otras mangueras de transferencia de alta presión y fluido utilizadas para transmitir varios fluidos. La compañía vende sus productos bajo su marca de Gates. Sus productos se utilizan en aplicaciones a través de varios mercados finales que incluyen construcción, agricultura, energía, automotriz, transporte, productos generales industriales y de consumo.

Cotización de Gates Industrial Corporation plc (GTES)



 

 Información de Gates Industrial

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 14500

Aprende como comprar acciones de Gates Industrial con el ticker (GTES). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Gates Industrial Corporation plc (GTES) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de usuarios activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Gates Industrial.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te explico paso a paso con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Gates Industrial Corporation plc (GTES).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Gates Industrial en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista Gates Industrial Corporation plc (GTES). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Gates Industrial cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Gates Industrial Corporation plc (GTES).

Información de contacto

Dirección
1144 Fifteenth Street
Denver, 80202
United States

Teléfono
303 744 1911

Fax
Información sin detallar

Página web
www.gates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.