Gati (GATI) – Descubre cómo comprar acciones

Gati Limited se dedica a las soluciones de distribución y cadena de suministro express. Los segmentos de la compañía incluyen la distribución rápida y la cadena de suministro, que cubre servicios integrados de carga, como transporte de carreteras, ferrocarriles y aire; El envío, que cubre el transporte marítimo y las estaciones de combustible, que cubren las estaciones de combustible que se ocupan de la gasolina, el diesel y los lubricantes, entre otros. Su solución de cadena de suministro ofrece un servicio integrado de la cadena de suministro a las empresas a través de las verticales de la industria. Ofrece servicios de logística de terceros y logística de contrato; Centros de cumplimiento electrónico, y servicios de gestión de la cadena de suministro ascendentes, como la gestión de la adquisición y la gestión de pedidos. También se involucra en el negocio del comercio electrónico y la logística de la cadena de frío. Ofrece soluciones personalizadas para envíos sensibles a la temperatura, incluidos los alimentos de consumo, productos farmacéuticos, minoristas y sectores de alimentos agrícolas. También proporciona servicios, como el reenvío de carga, el despacho de aduanas y la gestión de inventario.

Cotización de Gati Ltd (GATI)



 

 Información de Gati

Industria: Carga aérea y logística

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 46

Descubre como comprar acciones de Gati con el ticker (GATI). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Gati Ltd (GATI) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de personas activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para comprar tus acciones de Gati.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Gati o por su ticker (GATI)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más adelante te explico como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Gati Ltd (GATI).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Gati en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Gati Ltd (GATI). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Gati opera principalmente en el mercado NSE. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y da igual el valor al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Gati Ltd (GATI).

Información de contacto

Dirección
Plot No.20 Survey No.12
Kothaguda Kondapur Hyderabad, 500084
India

Teléfono
91 40 7120 4284

Fax
91 40 2311 2318

Página web
www.gati.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.