Gazprom PAO (GAZP) – ¿Cómo comprar acciones?

Gazprom Pao opera sistemas de gasoductos. Las principales actividades de la compañía incluyen exploración y producción de gas; transporte de gas; Venta de gas dentro de la Federación de Rusia y en el extranjero; almacenamiento de gas; producción de aceite crudo y con condensado de gas; Procesamiento de aceite, condensado de gas y otros hidrocarburos, y ventas de productos refinados, y generación y ventas eléctricas y de energía térmica. Los segmentos de la compañía incluyen la producción de gases, transporte, distribución de gas, almacenamiento de gas, producción de petróleo crudo y condensado de gas, refinación, generación y ventas de energía eléctrica y de calor, y otros. La producción de segmento de gas está involucrado en la exploración y producción de gas. El segmento de transporte está involucrado en el transporte de gas. La distribución del segmento de gas se involucra en las ventas de gas dentro de la Federación de Rusia y en el extranjero. El segmento de almacenamiento de gas se dedica al almacenamiento de gas extraído y comprado en almacenes de gas subterráneo.

Cotización de Gazprom PAO (GAZP)



 

 Información de Gazprom PAO

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Moscow

Nº de empleados: 477600

Descubre como comprar acciones de Gazprom PAO con el ticker (GAZP). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Gazprom PAO (GAZP) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Gazprom PAO.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Gazprom PAO (GAZP).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Gazprom PAO (GAZP).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Gazprom PAO (GAZP). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Gazprom PAO opera principalmente en el mercado Moscow. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y quieres adquirirla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes poner «Permanente» que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Gazprom PAO (GAZP).

Información de contacto

Dirección
16 Nametkina Street GSP-7
Moscow, 117997
Russia

Teléfono
7 495 719 3001

Fax
7 495 719 8333

Página web
www.gazprom.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.