GB (GBGP) | Descubre cómo comprar acciones

GB Group PLC (GBG) es una compañía con sede en Reino Unido, que proporciona servicios globales de identidad digital y ubicación. Las soluciones de la compañía ayudan a las organizaciones a validar y verificar la identidad y la ubicación de sus clientes. Sus segmentos incluyen ubicación, identidad y fraude. La solución de inteligencia de ubicación de GBG, Loqate, permite a la organización verificar las direcciones de los clientes en el punto de captura, reducir las tasas de deserción, el abandono del carro y las entregas fallidas. La División de Identidad proporciona cheques biométricos, validación de documentos y validación de cuenta bancaria. Su división de fraudes es un hub analítico centrado en el cliente, los datos y la información de Interexchange a través de los silos verticales y del departamento para reducir las incursiones financieras y del ciberdelincuencia repetidas por parte de los estafadores. La plataforma de inteligencia y gestión de riesgos digitales de la compañía individúa digital y datos para proporcionar una integración de Cyber ​​a Fraude y Cumplimiento digital a bordo al monitoreo de transacciones. Sus productos incluyen GBG DataCare, GBG Connexus.

Gráfica y cotización de GB Group (GBGP)



 

 Información de GB

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de GB con el ticker (GBGP). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de GB Group (GBGP) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de GB.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. A continuación te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en GB Group (GBGP).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de GB en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones GB Group (GBGP). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso GB cotiza en el mercado London. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú quieres comprarla a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas comprar y da igual el precio al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se ejecute o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en GB Group (GBGP).

Información de contacto

Dirección
The Foundation Herons Way
Chester Business Park Chester, CH4 9GB
United Kingdom

Teléfono
44 12 4465 7333

Fax
Información sin detallar

Página web
www.gbgplc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.