GCM Commodity & Derivatives (GCMC), Descubre como ser accionista

GCM Commodity & Derivative Limited es una empresa con sede en la India, que se dedica a intereses en depósitos fijos con bancos. La Compañía opera a través de la actividad comercial de la mercancía y el segmento de acciones. La compañía está involucrada en el negocio de invertir en productos de inversión National Spot Exchange Limited (NSEL). La compañía proporciona instalaciones de negociación de productos básicos a través de su membresía de NSEL. Los productos de inversión de NSEL ofrecen una oportunidad de inversión de bajo riesgo en el mercado de productos para inversores residentes indios.

Cotización de GCM Commodity & Derivatives Ltd (GCMC)



 

 Información de GCM Commodity & Derivatives

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: BSE

Nº de empleados: 6

Descubre como comprar acciones de GCM Commodity & Derivatives con el ticker (GCMC). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de GCM Commodity & Derivatives Ltd (GCMC) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para comprar tus acciones de GCM Commodity & Derivatives.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en GCM Commodity & Derivatives Ltd (GCMC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones GCM Commodity & Derivatives Ltd (GCMC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de GCM Commodity & Derivatives opera principalmente en el BSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» que significa la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de GCM Commodity & Derivatives Ltd (GCMC).

Información de contacto

Dirección
805, Raheja Centre 214, Free Press Journal Marg
Nariman Point Mumbai, 400021
India

Teléfono
91 22 3023 5727

Fax
91 22 3020 1364

Página web
www.gcmcommo.co.in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.