Gedeon Richter (GDRB) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Richter Gedeon VEGYESZETI GYÁR NYILVÁNOSAN MUKÖDO RT. Investiga, desarrolla, fabrica, mercados y vende productos farmacéuticos en todo el mundo. La compañía opera a través de dos segmentos, productos farmacéuticos y al por mayor y al por menor. Desarrolla y fabrica productos en diversas áreas terapéuticas, que incluyen la atención médica de las mujeres, el sistema cardiovascular y nervioso central. Los productos de salud para mujeres de la empresa incluyen anticonceptivos, endometriosis, fertilidad, menopausia, infecciones vaginales y preparaciones utilizadas para el tratamiento de los fibromas uterinos. También ofrece productos del sistema nervioso central, como productos para el tratamiento de trastornos circulatorios cerebrales crónicos y dolor neuropático; y anestésicos, medicamentos contra la ansiedad, pastillas para dormir y medicamentos antipilépticos, así como productos para la prevención y el tratamiento de diversas enfermedades cardiovasculares. Además, la compañía produce varios productos de venta libre para diversos problemas de salud que comprenden Escapelle y Postinor, una píldora anticonceptiva de emergencia; Panangin y Folik para la suplementación con el embarazo; Parada y nifuroxazida para tratar la diarrea; Ricter bycalance para la infertilidad y el PCOS; Groprinosina para antiviral e inmunoesttimante; Moilec para el dolor de espalda y articular; Fasconal, una tableta de alivio del dolor; Magnezin, una suplementación con magnesio; Aflamilo, una crema antiinflamatoria y antirreumática; Oralsept, un dolor de garganta, antiinflamatorio, anestésico local, y antes y después de la cirugía oral aerosol; Lordestin para alergia; y curiosina por cuidado de heridas. Además, proporciona financieras y contables, bienestar social, cartera y gestión de proyectos, catering, transporte de transporte, ingeniería, control de calidad, comercio, gestión de activos y servicios biotecnológicos. La compañía fue fundada en 1901 y tiene su sede en Budapest, Hungría.

Cotización de Gedeon Richter PLC (GDRB)



 

 Información de Gedeon Richter

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 12328

Informate como comprar acciones de Gedeon Richter con el ticker (GDRB). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Gedeon Richter PLC (GDRB) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Gedeon Richter.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Gedeon Richter PLC (GDRB).
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Gedeon Richter PLC (GDRB).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Gedeon Richter en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir Gedeon Richter PLC (GDRB). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Gedeon Richter opera principalmente en el Real-time derived. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Gedeon Richter PLC (GDRB).

Información de contacto

Dirección
GyOemroi Ut 19-21.
Budapest, 1103
Hungary

Teléfono
36 1 431 4000

Fax
36 1 260 6650

Página web
www.richter.hu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.