Gemina (GEMm). Descubre como ser accionista

A partir del 1 de diciembre de 2013, Generale Mobiliare Interessenze Azionarie S.P.A. Atlantia Spa. Generale Mobiliare Interessenze Azionarie S.P.A., una empresa de inversión, se involucra principalmente en el desarrollo y la gestión de las infraestructuras de aeropuertos. Está involucrado en la gestión del aeropuerto Leonardo da Vinci de Fiumicino y el G. B. Aeropuerto Pastine de Ciampino en Roma. Las actividades de aviación de la compañía relacionadas con la gestión del aeropuerto incluyen la gestión de las infraestructuras centralizadas; y la provisión de servicios de seguridad, como controles de seguridad en pasajeros, equipaje de mano y facturación, proyección de equipaje facturado, controles de detección explosivos y otros controles de seguridad. También se involucra en ingeniería aeroportuaria, telecomunicaciones, publicidad, gestión de bienes raíces, aparcamientos y gestión de equipos comerciales, servicios de TI, producción de electricidad y negocios de servicios de Internet. Además, la compañía proporciona servicios de construcción en relación con la concesión del aeropuerto; y opera una empresa de confianza en Luxemburgo. La compañía fue conocida anteriormente como Compagnia Generale Alimentare S.R.L. Generale Mobiliare Interessenze Azionarie S.P.A. Se fundó en 1961 y tiene su sede en Fiumicino, Italia.

Cotización de Gemina (GEMm)



 

 Información de Gemina

Industria: Infraestructura de transporte

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: BATS Europe

Nº de empleados: 1875

Informate como comprar acciones de Gemina con el ticker (GEMm). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Gemina (GEMm) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Gemina.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Gemina o por su ticker (GEMm)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

A continuación, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Gemina (GEMm).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Gemina en Degiro.

En este paso ya vas a ser accionista Gemina (GEMm). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Gemina opera principalmente en el mercado BATS Europe. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar al precio que cotice la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de poner «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Gemina (GEMm).

Información de contacto

Dirección
Via dell’Aeroporto di Fiumicino n. 320
Fiumicino, 00054
Italy

Teléfono
39 066 59 52 57 77

Fax
39 066 59 52 57 90

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.