General Co Land Recl Devel Reconst (AALR) | Como comprar acciones

General CO para el desarrollo de la recuperación de la tierra y la reconstrucción SAE es una compañía basada en Egipto involucrada en el sector de desarrollo inmobiliario. La compañía se centra en la recuperación y la agricultura del desierto y las tierras portuarias para terceros o la venta de ellos a los inversionistas. La compañía también realiza contratos generales de obras de saneamiento, agua potable, edificios y fundaciones, obras de construcción civil, puertos aéreos, proyectos de vivienda, carretera, puentes, ferrocarriles y plantas de agua, entre otras, así como para operaciones públicas, incluida la construcción de DAM, Estaciones térmicas, obras relacionadas con el río y del río, trabajo de dragado y redes de electricidad y telecomunicaciones. Además, la compañía está activa en la subdivisión de compra y tierra para edificios; Venta de tierras para la agricultura, y otras actividades relacionadas. En junio de 2014, celebrando CO para la reclamación de tierras y la investigación del agua subterránea (Holding Co) adquirió un 89.28% de interés en el capital social de la compañía.

Gráfica y cotización de General Co Land Recl Devel Reconst (AALR)



 

 Información de General Co Land Recl Devel Reconst

Industria: Ingeniería en Construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Egypt

Nº de empleados: 723

Aprende como comprar acciones de General Co Land Recl Devel Reconst con el ticker (AALR). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de General Co Land Recl Devel Reconst (AALR) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de General Co Land Recl Devel Reconst.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que desees invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en General Co Land Recl Devel Reconst (AALR).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de General Co Land Recl Devel Reconst en Degiro.

En este paso ya vas a poder ser accionista General Co Land Recl Devel Reconst (AALR). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso General Co Land Recl Devel Reconst su mercado principal es Egypt. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de poner «Permanente» que indica que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de General Co Land Recl Devel Reconst (AALR).

Información de contacto

Dirección
Fayoum Street Dar Es Salaam
PO Box 2522 Cairo,
Egypt

Teléfono
22 2718 4166

Fax
22 2718 4230

Página web
www.gclr.com.eg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.