Genesee & Wyoming (GWR_old). ¿Cómo comprar acciones?

Genesee & Wyoming Inc. posee y arrienda ferrocarriles de carga en todo el mundo. Opera a través de tres segmentos: Operaciones de América del Norte, Operaciones australianas y Operaciones de U.K./European. La compañía transporta diversos productos, incluidos productos agrícolas, autos y autopartes, productos químicos y plásticos, carbón y coque, productos intermodales, alimentos y parásitos, productos de madera y productos forestales, minerales metálicos, metales, minerales y piedra, productos de pulpa y papel. , residuos y otros productos básicos. Posee o arrienda 120 ferrocarriles de carga, incluyendo 104 ferrocarriles de línea corta y 2 ferrocarriles de carga regional ubicados en los Estados Unidos, 8 ferrocarriles de línea corta ubicados en Canadá, 3 ferrocarriles ubicados en Australia, 1 ferrocarril ubicado en el Reino Unido, 1 ferrocarril en Polonia y Alemania, y 1 ferrocarriles en los Países Bajos con un total de aproximadamente 16,100 millas de pista. La compañía también opera 6.200 millas adicionales de pista que es propiedad o está arrendada por otros. Además, opera contenedores marítimos de mar profundo y proporciona transporte a granel, incluidos los servicios de carbón, agregados, cemento y infraestructura. Además, la compañía proporciona servicios ferroviarios en aproximadamente 40 puertos; Servicios de ferrocarril en los Estados Unidos al sureste y México; Servicios de transbordación; y contrató la carga de carbón, y los servicios de conmutación y reparación de vagones para clientes industriales. Genesee & Wyoming Inc. se fundó en 1899 y tiene su sede en Darien, Connecticut. A partir del 30 de diciembre de 2019, Genesee & Wyoming Inc. fue privado.

Cotización de Genesee & Wyoming Inc (GWR_old)



 

 Información de Genesee & Wyoming

Industria: Carretera

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 8000

Descubre como comprar acciones de Genesee & Wyoming con el ticker (GWR_old). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Genesee & Wyoming Inc (GWR_old) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Genesee & Wyoming.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (GWR_old)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Genesee & Wyoming Inc (GWR_old).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Genesee & Wyoming?

En este paso ya vas a poder ser accionista Genesee & Wyoming Inc (GWR_old). Desde el apartado mercado y buscas «Genesee & Wyoming» o por tu Ticker (GWR_old).

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Genesee & Wyoming opera principalmente en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese momento sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás marcando la compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Genesee & Wyoming Inc (GWR_old).

Información de contacto

Dirección
20 West Avenue
Darien, 06820
United States

Teléfono
203-202-8900

Fax
Información sin detallar

Página web
www.gwrr.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.