Genesis Energy LP (GEL). Cómo comprar acciones

Genesis Energy L.P. es una asociación maestra limitada. La compañía es un proveedor de una suite de servicios de medio de la corriente central, principalmente transporte, almacenamiento, eliminación de azufre, mezcla, terminalización y procesamiento para una gran área del Golfo de México y la región de la Costa del Golfo de la industria del petróleo crudo y el gas natural. También es un productor de cenizas de soda natural. Sus segmentos incluyen segmentos de transporte de tuberías offshore, minerales de sodio y segmento de servicios de azufre, instalaciones en tierra y segmento de transporte, y segmento de transporte marino. Proporciona un conjunto de servicios a refinadores, productores de petróleo crudo y gas natural, y empresas industriales y comerciales, y tienen una cartera diversa de activos, incluidos tuberías, plataformas de hub y de unión offshore, plantas relacionadas con la refinería, tanques de almacenamiento y terminales, vagones, Instalaciones de descarga de rieles, barcazas y otros buques, y camiones.

Cotización de Genesis Energy LP (GEL)



 

 Información de Genesis Energy LP

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1906

Aprende como comprar acciones de Genesis Energy LP con el ticker (GEL). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Genesis Energy LP (GEL) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Genesis Energy LP.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más adelante te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Genesis Energy LP (GEL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Genesis Energy LP?

En este punto puedes adquirir tus acciones Genesis Energy LP (GEL). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Genesis Energy LP su mercado principal es NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese momento dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Genesis Energy LP (GEL).

Información de contacto

Dirección
919 Milam Suite 2100
Houston, 77002
United States

Teléfono
713 860 2500

Fax
713 860 2640

Página web
www.genesisenergy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.