Genocea Biosciences (GNCA) | Cómo ser accionista

Genocea Biosciences, Inc. es una compañía biofarmacéutica que se dedica a descubrir y desarrollar inmunoterapias de cáncer utilizando su plataforma de tecnología de sistema de adquisición de aviación antígeno (ATLAS). La plataforma de tecnología del sistema de adquisición de antígeno (ATLAS) de la compañía permite identificar los objetivos basados ​​en las respuestas de las células T específicas del antígeno del tumor de cada persona. Sus programas incluyen GEN-009 es un candidato de vacuna neoyigen que ofrece péptidos largos sintéticos adyuvantes que abarcan neoyígenos antitumorales identificados por ATLAS. Su programa GEN-011 es una terapia adoptiva de células T con células T periféricas específicas de neoantígenes (TNP). El GEN-011 NPTS se prefiere para los antígenos antitumorales identificados por ATLAS que se utilizan para fabricar una terapia de célula T de derivación periférica, derivada de células T específica del tumor.

Gráfica y cotización de Genocea Biosciences Inc (GNCA)



 

 Información de Genocea Biosciences

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 72

Aprende como comprar acciones de Genocea Biosciences con el ticker (GNCA). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Genocea Biosciences Inc (GNCA) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Genocea Biosciences.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Genocea Biosciences Inc (GNCA).
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Genocea Biosciences Inc (GNCA).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Genocea Biosciences en Degiro.

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Genocea Biosciences Inc (GNCA). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Genocea Biosciences opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Genocea Biosciences Inc (GNCA).

Información de contacto

Dirección
100 Acorn Park Drive 5th Floor
Cambridge, 02140
United States

Teléfono
617 876 8191

Fax
617 500 0969

Página web
www.genocea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.