Genomma Lab Internacional SAB (LABB) | ¿Cómo comprar acciones?

Genomma Lab Internacional SAB de CV es una compañía farmacéutica de venta libre de venta libre (OTC), medicamentos genéricos (GD) y productos de productos personales. La compañía está involucrada en el desarrollo, la distribución y la comercialización de una gama de productos dentro de diferentes marcas, para tratamientos como anti-acné, vena varicosa, pérdida de cabello, estimulación sexual e influenza; así como analgésicos y antifúngicos. La cartera de productos de la compañía incluye marcas como ASEPXIA, CICATRICURAL, GOICOECHEA, BENGUE, DIABET TX, Genoprazol, Goicotabs, Tiro B, Silkzedic, Siluet 40, Nikzon, X Ray, Siguiente, Toque Me, Lomecan V y QG5, entre otros. La compañía es un padre de una serie de entidades controladas, que tienen operaciones establecidas en México, Estados Unidos, Perú, Chile, Ecuador y Honduras, entre otros. En junio de 2014, la compañía adquirió el 50% de participación en Grupo Comercial e Industrial Marzam SA de CV.

Cotización de Genomma Lab Internacional SAB De CV (LABB)



 

 Información de Genomma Lab Internacional SAB

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Mexico

Nº de empleados: 2067

Informate como comprar acciones de Genomma Lab Internacional SAB con el ticker (LABB). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Genomma Lab Internacional SAB De CV (LABB) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de personas activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus primeras acciones de Genomma Lab Internacional SAB.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. A continuación te explico como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Genomma Lab Internacional SAB De CV (LABB).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Genomma Lab Internacional SAB en Degiro.

Ya vas a comprar tus primeras acciones Genomma Lab Internacional SAB De CV (LABB). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Genomma Lab Internacional SAB opera principalmente en el Mexico. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese instante sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Genomma Lab Internacional SAB De CV (LABB).

Información de contacto

Dirección
Av. Antonio Dovalí Jaime #70 Torre C, Piso 2, Despacho A
Colonia Santa Fe Delegacion Álvaro Obregón Mexico City, 01210
Mexico

Teléfono
52 55 5081 0000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.genommalab.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.