Genoway (ALGEN). Cómo comprar acciones paso a paso

Genoway SA es una compañía con sede en Francia, que se especializa en la provisión de modelos de ratones y ratas modificados genéticamente para empresas biofarmacéuticas, laboratorios y institutos de investigación. La compañía ofrece una variedad de servicios que incluyen transgénesis específicos del sitio, modelos transgénicos basados ​​en inserción aleatoria, sobreexpresión de genes, humanización, eliminación de genes y eliminación de genes (interferencia de ARN). Los clientes de la compañía incluyen compañías biofarmacéuticas multinacionales, como Roche, Novartis y Servier, así como universidades e institutos de investigación, especialmente la Universidad de Boston, Universidad de Tokio, Johann Wolfgang Goethe University Hospital Frankfurt and Center National de Genotypage.

Cotización de Genoway (ALGEN)



 

 Información de Genoway

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Paris

Nº de empleados: 121

Informate como comprar acciones de Genoway con el ticker (ALGEN). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Genoway (ALGEN) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para comprar tus primeras acciones de Genoway.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Genoway (ALGEN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Genoway en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Genoway (ALGEN). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Genoway opera principalmente en el mercado Paris. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y dará igual el precio al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Está la opción de poner «Permanente» lo que le estás marcando la compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Genoway (ALGEN).

Información de contacto

Dirección
Technopark 2 31 Rue Saint Jean-de-Dieu
Lyon, 69007
France

Teléfono
33 4 37 65 41 00

Fax
33 4 37 65 41 01

Página web
www.genoway.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.