Genpact Limited (G) – Cómo ser accionista

CVC BRASIL OPERADORA E AGENCIA DE VIAGENS SA es una compañía basada en Brasil involucrada en el sector turístico. La compañía ofrece paquetes turísticos nacionales e internacionales, cruceros, estancias de hoteles y complejos, boletos de avión y tours. Sus paquetes de viaje combinan tarifas aéreas, transporte terrestre, alojamiento, seguro de viaje, guías turísticos y otros servicios de viajes complementarios. Además, organiza intercambios internacionales, campamentos de idiomas y viajes para adolescentes. La compañía vende productos y servicios a través de tiendas propias, plataformas de distribución en línea y agentes independientes autorizados. El rango de destinos incluye principalmente a Europa y las Américas. La compañía posee varias subsidiarias en Brasil y Argentina, como CVC Servicios Agencia de Viajes Ltda y CVC Turismo Sau, entre otros.

Cotización de Genpact Limited (G)



 

 Información de Genpact Limited

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 105400

Informate como comprar acciones de Genpact Limited con el ticker (G). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Genpact Limited (G) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para comprar tus acciones de Genpact Limited.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa Genpact Limited o por su ticker (G)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Genpact Limited (G).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista Genpact Limited (G). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Genpact Limited opera principalmente en el NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones adquirir y dará igual el valor al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se va a borrar hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Genpact Limited (G).

Información de contacto

Dirección
Victoria Place 5th Floor
31 Victoria Street Hamilton, HM 10
Bermuda

Teléfono
441-294-8000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.genpact.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.