Gentech (GTEH) | Cómo comprar acciones paso a paso

Gentech Holdings, Inc. opera una cadena de espacios minoristas de CABE Coffee Coffee Coffee Bajo la marca de hoja saludable. La compañía ofrece chocolates infundidos de CBD, cremas para la piel, tés artesanales, café artesanal, bares de bienestar y dulces para mascotas a través de sus espacios minoristas. También proporciona educación y clases holísticas. La compañía tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Cotización de Gentech Holdings Inc (GTEH)



 

 Información de Gentech

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 1

Informate como comprar acciones de Gentech con el ticker (GTEH). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Gentech Holdings Inc (GTEH) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Gentech.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Gentech Holdings Inc (GTEH).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Gentech en Degiro.

En este paso ya vas a poder ser accionista Gentech Holdings Inc (GTEH). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Gentech opera principalmente en el OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y dará igual el precio al que esté la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de indicar «Permanente» que es que la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Gentech Holdings Inc (GTEH).

Información de contacto

Dirección
1732 1st Avenue Manhattan
New York, 10128
United States

Teléfono
347-464-7532

Fax
Información sin detallar

Página web
www.gentechholdings.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.