Genus (GNS) | ¿Cómo comprar acciones?

Género PLC es una compañía genética animal basada en el Reino Unido. La compañía proporciona a los agricultores genéticos que les permiten producir proteínas animales para criar cerdos y ganado, en forma de carne y leche. Los segmentos operativos de la compañía incluyen Género PIC, Género ABS y investigación y desarrollo. El segmento del género PIC está involucrado en el negocio de ventas porcino. El segmento del género ABS está involucrado en el negocio de ventas bovino. Las actividades de desarrollo de la compañía incluyen el desarrollo y el mantenimiento de su manada de núcleo genético porcino y rebaños pre-stud bovinos. La compañía opera aproximadamente 25 países en seis continentes, con laboratorios de investigación ubicados en Madison, Wisconsin, Estados Unidos.

Cotización de Genus PLC (GNS)



 

 Información de Genus

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 3400

Descubre como comprar acciones de Genus con el ticker (GNS). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Genus PLC (GNS) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Genus.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Genus o por su ticker (GNS)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. A continuación te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Genus PLC (GNS).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Genus PLC (GNS). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Genus opera principalmente en el mercado London. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se ejecute o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Genus PLC (GNS).

Información de contacto

Dirección
Matrix House Basing View
Basingstoke, RG21 4DZ
United Kingdom

Teléfono
44 1256 347 100

Fax
44 1256 477 385

Página web
www.genusplc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.