GenVec (GNVC), Cómo comprar acciones

Genvec, Inc., una compañía biofarmacéutica de la etapa clínica, se centra en desarrollar un gasoducto de terapias y vacunas a través de su plataforma de entrega de genes de A adencoverse en los Estados Unidos. Diseña, pruebas y fabrica candidatos a los productos adevirales a base de productos. El candidato de producto principal de la compañía es CGF166, que se encuentra en el ensayo clínico de Fase I / II para el tratamiento de la pérdida auditiva y los trastornos del equilibrio. También está desarrollando la vacuna contra GV2311 para el virus sincitial respiratorio; y la vacuna GV2207 para el tratamiento del virus del herpes simple. La compañía tiene un acuerdo de colaboración con Novartis AG para desarrollar CGF166. También tiene un acuerdo de colaboración con Therabiologics, Inc. para desarrollar terapias de cáncer; Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas para generar candidatos a la vacuna para la prevención de la malaria; Laboratorio de la inmunología de la malaria y la vacunología para crear y probar varios candidatos a la vacuna contra la malaria; y merial desarrollar y comercializar la vacuna y los candidatos antivirales para la prevención y contención de enfermedades de los pies y la boca en el ganado y otros animales. La compañía fue fundada en 1992 y tiene su sede en Gaithersburg, Maryland. A partir del 16 de junio de 2017, Genvec, Inc. opera como una subsidiaria de Intrexon Corporation.

Cotización de GenVec Inc (GNVC)



 

 Información de GenVec

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 15

Informate como comprar acciones de GenVec con el ticker (GNVC). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de GenVec Inc (GNVC) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de GenVec.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa GenVec o por su ticker (GNVC)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en GenVec Inc (GNVC).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones GenVec Inc (GNVC). Nos vamos al apartado mercados y buscas «GenVec» o por tu Ticker (GNVC).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar GenVec opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y quieres adquirirla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese momento sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en GenVec Inc (GNVC).

Información de contacto

Dirección
910 Clopper Road Suite 220N
Gaithersburg, 20878
United States

Teléfono
240-632-0740

Fax
240-632-0735

Página web
www.genvec.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.