Geo Energy (GEOE) | Pasos a seguir para ser accionista

Geo Energy Resources Limited es una empresa de inversión, que opera como productor de carbón. La compañía es una empresa de minería de carbón integrada con operaciones en minas de carbón, producción de carbón y vender carbón. Sus segmentos incluyen la minería de carbón, el comercio de carbón y los servicios de minería. El segmento minero de carbón se dedica a la producción y la venta de carbón producido a partir de la operación de las minas de carbón de la compañía. El segmento de comercio de carbón está involucrado en la compra de carbón de terceros. Su segmento de servicios de minería consiste en la contratación minera y la gestión de proyectos para las actividades mineras realizadas en minas de terceros. La compañía posee concesiones mineras en el este y del sur de Kalimantan. Sus subsidiarias incluyen Geo Coal International PTE. Ltd., que está comprometido en el comercio de carbón en Singapur; PT GEO Energy Coalindo, que se dedica a la inversión en Indonesia, y Borneo International Recursos PTE. Ltd., que se dedica a la celebración de inversiones en Singapur.

Cotización de Geo Energy Resources Ltd (GEOE)



 

 Información de Geo Energy

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Singapore

Nº de empleados: 524

Aprende como comprar acciones de Geo Energy con el ticker (GEOE). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Geo Energy Resources Ltd (GEOE) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Geo Energy.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa Geo Energy o por su ticker (GEOE)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Geo Energy Resources Ltd (GEOE).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Geo Energy en Degiro.

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Geo Energy Resources Ltd (GEOE). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Geo Energy opera principalmente en el mercado Singapore. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica la compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Geo Energy Resources Ltd (GEOE).

Información de contacto

Dirección
Tower 3 No. 16-01 Marina Bay Financial Centre
12 Marina Boulevard Singapore, 018982
Singapore

Teléfono
65 6702 0888

Fax
65 6702 0880

Página web
www.geocoal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.