Getninjas SA (NINJ3), Como comprar acciones

Getninjas S.A.A. Opera una plataforma de contratación en línea que conecta a los profesionales con personas que solicitan servicios en Brasil. Se involucra principalmente en la provisión de servicios relacionados con el diseño, desarrollo y creación de sitios web de Internet; mantenimiento de portales y proveedores de contenido; y la provisión de otros servicios de tecnología de la información relacionados con Internet. La plataforma de la compañía cubre a los profesionales en las áreas de servicio de fontanero, detective privado, marido de alquiler, asistencia de aire acondicionado, carpintero, jardinería, glavier, cuidador de personas, contador, yeso, frigorífico y congelador, asistencia de lavandería, unbloqueador, niñal, cerrajeros y soldadura, cableado y redes, tapicero, sitios web y desarrollo de sistemas, seguridad electrónica, psicólogo, ingeniero, cocinero, manicura y pedicura, entrenador personal, peluquería, nutricionista, congelado, conductor con vehículo propio, asistencia de cuaderno, camareros, arquitectos, creación de logotipos. , esotérico, audio y video, clase de idiomas, manejador de perros, cinta de correr, asistencia de estufa, redes de protección y marketing en línea. La empresa se incorporó en 2011 y se basa en Sao Paulo, Brasil.

Cotización de Getninjas SA (NINJ3)



 

 Información de Getninjas SA

Industria: Internet y comercialización directa minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 222

Informate como comprar acciones de Getninjas SA con el ticker (NINJ3). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Getninjas SA (NINJ3) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de accionistas activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Getninjas SA.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Getninjas SA (NINJ3).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Getninjas SA?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Getninjas SA (NINJ3). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Getninjas SA opera principalmente en el mercado BM&FBovespa. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» que indica que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Getninjas SA (NINJ3).

Información de contacto

Dirección
Avenida Brigadeiro Faria Lima
São Paulo, 1903
Brazil

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.getninjas.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.