Getty Realty (GTY), Cómo comprar acciones

Getty Realty Corp. es un fideicomiso inmobiliario de bienes raíces comercializados (REIT). La compañía está involucrada en la adquisición, propiedad, arrendamiento, financiamiento y reurbanización de tiendas de conveniencia, estaciones de gasolina y otros bienes raíces relacionados con automóviles y minoristas, incluidos los lavados de autos expresos, centros de cambio de aceite instantáneo, centros de servicio automotriz, minoristas de piezas automotrices y Seleccione otras propiedades. Su cartera incluye una concentración en las regiones del noreste y del Atlántico Atlántico. La cartera de la compañía consta de aproximadamente 1,005 propiedades ubicadas en 35 estados y Washington, D.C., y sus inquilinos son operados bajo una variedad de marcas minoristas nacionales y regionales. Sus subsidiarias incluyen Getty Properties Corp.

Gráfica y cotización de Getty Realty Corporation (GTY)



 

 Información de Getty Realty

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Getty Realty con el ticker (GTY). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Getty Realty Corporation (GTY) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de inversores activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Getty Realty.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

A continuación, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Getty Realty Corporation (GTY).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder ser accionista Getty Realty Corporation (GTY). Desde el apartado mercado y buscas «Getty Realty» o por tu Ticker (GTY).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Getty Realty opera principalmente en el NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Getty Realty Corporation (GTY).

Información de contacto

Dirección
Two Jericho Plaza Suite 110
Jericho, 11753
United States

Teléfono
516-478-5400

Fax
Información sin detallar

Página web
www.gettyrealty.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.