GI Dynamics (GID). ¿Cómo comprar acciones?

GI Dynamics, Inc. participa en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de dispositivos médicos para enfoques no quirúrgicos para tratar la diabetes y la obesidad tipo 2. La compañía ofrece a EndoBarrier, un implante médico para el tratamiento de pacientes con diabetes tipo 2 y reducción de la obesidad. Sirve proveedores de atención médica y distribuidores de terceros. La compañía vende sus productos principalmente en Europa, Oriente Medio, Asia Pacífico, Australia y América del Sur. GI Dynamics, Inc. se fundó en 2003 y tiene su sede en Boston, Massachusetts.

Cotización de GI Dynamics Inc (GID)



 

 Información de GI Dynamics

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: 15

Informate como comprar acciones de GI Dynamics con el ticker (GID). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de GI Dynamics Inc (GID) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de GI Dynamics.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (GID)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en GI Dynamics Inc (GID).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de GI Dynamics en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones GI Dynamics Inc (GID). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso GI Dynamics cotiza en el mercado Sydney. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y quieres adquirirla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese momento sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se ejecute o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar GI Dynamics Inc (GID).

Información de contacto

Dirección
320 Congress Street 3rd Floor
Boston, 02210
United States

Teléfono
781 357 3300

Fax
Información sin detallar

Página web
www.gidynamics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.