Gielda Papierow Wartosciowych w Warszawie SA (GPW). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

GIVERA PAPIEROW WARTOSCIOWYCH W Warszawie SA (Bolsa de valores de Varsovia, GPW) es una bolsa de valores basada en Polonia. Es una entidad principal de WSE Group que ofrece productos y servicios dentro de sus mercados comerciales de capital, derivados, ingresos fijos y productos estructurados. También distribuye datos de mercado. La compañía tiene dos líneas de negocios: mercado financiero, que incluye operaciones en acciones, derivados, ingresos fijos y otros instrumentos, listados e servicios de información; y mercado de productos básicos, que incluye el comercio en electricidad y los derechos de propiedad en certificados de origen, operación de un registro de certificados de origen, limpieza, comercio y servicios de operador de comercio técnico. Al 31 de diciembre de 2011, opera dos subsidiarias de propiedad total, WseInfoEngine SA, proporcionando servicios de transmisión e información de datos; e instytut rynku kapitalowego wse investiga, dedicado a la publicación; así como 92.47% -Sadered BondSpot SA.

Cotización de Gielda Papierow Wartosciowych w Warszawie SA (GPW)



 

 Información de Gielda Papierow Wartosciowych w Warszawie SA

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Warsaw

Nº de empleados: 441

Aprende como comprar acciones de Gielda Papierow Wartosciowych w Warszawie SA con el ticker (GPW). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Gielda Papierow Wartosciowych w Warszawie SA (GPW) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Gielda Papierow Wartosciowych w Warszawie SA.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (GPW)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Gielda Papierow Wartosciowych w Warszawie SA (GPW).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Gielda Papierow Wartosciowych w Warszawie SA?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Gielda Papierow Wartosciowych w Warszawie SA (GPW). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Gielda Papierow Wartosciowych w Warszawie SA opera principalmente en el Warsaw. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se ejecute o la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Gielda Papierow Wartosciowych w Warszawie SA (GPW).

Información de contacto

Dirección
ul. Ksiazeca 4
Warsaw, 00-498
Poland

Teléfono
48 22 628 3232

Fax
48 22 628 1754

Página web
www.gpw.pl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.