Givaudan SA (GIVN) | Cómo comprar acciones paso a paso

Givaudan SA, junto con sus subsidiarias, fabrica, suministros y vende productos de fragancia, belleza, gusto y bienestar para la industria de bienes de consumo. La compañía funciona a través de divisiones, fragancia y belleza, y sabor y bienestar. La división de fragancia y belleza ofrece finas fragancias, productos de consumo y ingredientes de fragancia y productos de belleza activa. La división de sabor y bienestar proporciona bebidas, como refrescos carbonatados, jugos, aguas embotelladas, productos listos para beber, bebidas alcohólicas, bebidas calientes y otros; Productos lácteos y queso, incluidas bebidas lecheras, yogur, helado, postres refrigerados, queso crema y propagación; bocadillos que comprenden galletas de arroz y chips de yuca; Productos sabrosos y nutracéuticos; y galletas, galletas y cereales, así como productos de confitería, como chicles, chocolates y dulces. Opera en Suiza, Europa, África, Oriente Medio, América del Norte, América Latina y el Pacífico de Asia. La compañía fue fundada en 1796 y tiene su sede en VERNIER, SUIZA.

Cotización de Givaudan SA (GIVN)



 

 Información de Givaudan SA

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Switzerland

Nº de empleados: 16130

Aprende como comprar acciones de Givaudan SA con el ticker (GIVN). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Givaudan SA (GIVN) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Givaudan SA.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Givaudan SA (GIVN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Givaudan SA en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Givaudan SA (GIVN). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Givaudan SA cotiza en el mercado Switzerland. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de poner «Permanente» que indica la compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Givaudan SA (GIVN).

Información de contacto

Dirección
Chemin de la Parfumerie 5
Vernier, 1214
Switzerland

Teléfono
41 22 780 91 11

Fax
Información sin detallar

Página web
www.givaudan.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.