Glacier Bancorp (GBCI) | Como comprar acciones

Glacier Bancorp, Inc es una empresa bancaria. La compañía proporciona servicios de banca comercial a individuos, pequeñas y medianas empresas, organizaciones comunitarias y entidades públicas. Ofrece servicios bancarios en Montana, Idaho, Utah, Washington, Wyoming, Colorado, Arizona y Nevada. La compañía ofrece una gama de productos y servicios bancarios, que incluyen banca minorista, banca comercial, bienes raíces, préstamos comerciales, agrícolas y de consumo y origen hipotecario y servicio de préstamos. Enfoca las actividades de préstamos principalmente en los tipos de préstamos, incluida la primera hipoteca, los préstamos convencionales asegurados por las propiedades residenciales, particularmente una sola familia; Préstamos comerciales, incluida la agricultura que se concentra en las empresas específicas.

Cotización de Glacier Bancorp Inc (GBCI)



 

 Información de Glacier Bancorp

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 2978

Descubre como comprar acciones de Glacier Bancorp con el ticker (GBCI). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Glacier Bancorp Inc (GBCI) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para comprar tus acciones de Glacier Bancorp.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Glacier Bancorp Inc (GBCI).
  • Ingresaremos la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

A continuación, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Glacier Bancorp Inc (GBCI).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Glacier Bancorp Inc (GBCI). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Glacier Bancorp» o por tu Ticker (GBCI).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Glacier Bancorp opera principalmente en el NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que le estás marcando la compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Glacier Bancorp Inc (GBCI).

Información de contacto

Dirección
49 Commons Loop
Kalispell, 59901
United States

Teléfono
406 756 4200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.glacierbancorp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.