Gladstone Capital (GLAD). Cómo comprar acciones

Gladstone Capital Corporation es una compañía de inversión de gestión de fines cerrados, no diversificada, que opera como empresa de desarrollo empresarial (BDC). Los objetivos de la Compañía son para lograr y aumentar los ingresos actuales al invertir en valores de deuda de las empresas de mercado intermedio más bajas establecidas que cree que proporcionará ganancias estables y flujo de efectivo para pagar los gastos, hagan pagos de capital e intereses en su destacado deuda y realice distribuciones a accionistas que crecen con el tiempo; Para proporcionar a sus accionistas la apreciación de capital a largo plazo en el valor de sus activos al invertir en valores de capital de las empresas establecidas que cree que puede crecer con el tiempo para permitir que vendiera sus inversiones de capital para las ganancias de capital. Se centra en invertir en las compañías del mercado medio inferior. Su cartera de inversiones consiste en inversiones de deuda y inversiones de capital. El asesor de inversiones de la compañía es Gladstone Management Corporation.

Cotización de Gladstone Capital Corporation (GLAD)



 

 Información de Gladstone Capital

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Gladstone Capital con el ticker (GLAD). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Gladstone Capital Corporation (GLAD) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de Gladstone Capital.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Gladstone Capital Corporation (GLAD).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Gladstone Capital en Degiro.

En este paso ya vas a poder invertir Gladstone Capital Corporation (GLAD). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Gladstone Capital» o por tu Ticker (GLAD).

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Gladstone Capital cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se haga efectiva o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Gladstone Capital Corporation (GLAD).

Información de contacto

Dirección
1521 Westbranch Drive Suite 100
McLean, 22102
United States

Teléfono
703-287-5800

Fax
703-287-5901

Página web
www.gladstonecapital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.