Glimpse (VRAR) | ¿Como comprar acciones?

El Group, Inc., una compañía de plataforma de realidad virtual (VR) y Realidad Aumentada (AR), proporciona software, servicios y soluciones centradas en la empresa en los Estados Unidos. Ofrece QReal, un software que crea y distribuye el contenido fotorrealista 3D y AR; ADPT XR Aprendizaje, que proporciona aprendizaje de educación superior y soluciones de capacitación corporativa de VR; Postreality, un software basado en la nube como una solución de servicio que permite a los usuarios crear presentaciones AR; y la plataforma XR, una infraestructura de backend en la nube, escalable y segura, que incluye tecnología de reconocimiento de imágenes de nube patentada, almacenamiento en línea, creación y gestión de planes de suscripción, y facturación y pagos diseñados para empresas VR / AR. La compañía también proporciona D6 VR, una plataforma de software basada, análisis, presentación y educación de VR; Grupo de salud inmersivo, una plataforma de salud digital que aprovecha la tecnología VR / AR para simplificar y simplificar los desafíos complejos de la atención médica en escala; Predice la realidad, una solución de calificación empresarial y fácil de usar para conocer a otros en VR; y adoptante temprano, que ofrece soluciones inmersivas de VR y AR EDTECH para escuelas K-12 y programas de hospitales pediátricos. Además, ofrece AUGGD que proporciona software y servicios AR principalmente para las industrias de arquitectura, ingeniería y construcción; Glipse Turquía para desarrollar y crear modelos 3D optimizados por Internet, principalmente para QREAL; y aplicaciones AR especializadas a medida, y soluciones y servicios de etiquetas blancas. Además, la compañía proporciona a Pagonia VR que ofrece soluciones de transmisión de video VR, que consiste en quimeras que permiten comunicaciones en tiempo real entre un presentador y asistentes locales y remotos en VR a universidades, empresas, lugares de entretenimiento, lugares deportivos y casas de adoración. . La compañía fue constituida en 2016 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Cotización de Glimpse Group Inc (VRAR)



 

 Información de Glimpse

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 65

Informate como comprar acciones de Glimpse con el ticker (VRAR). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Glimpse Group Inc (VRAR) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de accionistas activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Glimpse.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Glimpse Group Inc (VRAR).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Glimpse Group Inc (VRAR). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Glimpse su mercado principal es NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y da igual el precio al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de poner «Permanente» que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Glimpse Group Inc (VRAR).

Información de contacto

Dirección
15 West 38th Street 9th Floor
New York, 10018
United States

Teléfono
917 292 2685

Fax
Información sin detallar

Página web
www.theglimpsegroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.