Global Cord Blood (CO) – Cómo comprar acciones paso a paso

Global Cord Sangre Corporation, anteriormente China Cord Corporation, es un proveedor de servicios bancarios de sangre en China. La compañía y sus subsidiarias participan principalmente en la provisión de almacenamiento de sangre de cordón umbilical y servicios auxiliares en la República Popular de China. Proporciona los servicios de análisis de sangre, procesamiento y almacenamiento del cable bajo la dirección de los suscriptores para una tarifa de procesamiento de sangre del cordón y una tarifa de almacenamiento. También prueba, procesos y tiendas donó sangre del cordón, y proporciona servicios de coincidencia al público por una tarifa. La compañía proporciona servicios de procesamiento de sangre y almacenamiento de cordones para padres expectantes interesados ​​en capturar las oportunidades disponibles al evolucionar tratamientos y tecnologías médicas, como los trasplantes de sangre del cordón. También conserva las unidades de sangre del cordón donadas por el público; Proporciona servicios de coincidencia en dichas unidades donadas, y ofrece unidades de juego a pacientes que necesitan trasplantes.

Cotización de Global Cord Blood Corp (CO)



 

 Información de Global Cord Blood

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1215

Informate como comprar acciones de Global Cord Blood con el ticker (CO). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Global Cord Blood Corp (CO) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de personas activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de Global Cord Blood.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Global Cord Blood Corp (CO).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Global Cord Blood en Degiro.

Ya vas a ser accionista Global Cord Blood Corp (CO). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Global Cord Blood» o por tu Ticker (CO).

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Global Cord Blood opera principalmente en el NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Global Cord Blood Corp (CO).

Información de contacto

Dirección
Bank of China Tower 48th Floor
1 Garden Road Central,
Hong Kong

Teléfono
852 3605 8180

Fax
852 3605 8181

Página web
www.globalcordbloodcorp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.