Global Industrial Co (GIC) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Global Industrial Company, anteriormente Systemax Inc., es un distribuidor industrial. La compañía ofrece sus productos principalmente bajo los nombres industriales globales en los Estados Unidos y Global Industrial CA / Avenue en Canadá. La compañía distribuye una gama de productos industriales y de mantenimiento, reparación y operaciones (MRO) a clientes en toda América del Norte. Los productos de MRO incluyen almacenamiento y estantería, manejo de materiales, limpieza, mantenimiento, seguridad y seguridad, muebles y oficina, calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (HVAC / R) y ventiladores, bancos de trabajo y escritorios de tiendas, mantenimiento al aire libre y terreno, plomería. y bombas, y embalaje y suministros. La compañía sirve a fabricación, comercio minorista / al por mayor, construcción, atención médica, organizaciones educativas y entidades gubernamentales.

Cotización de Global Industrial Co (GIC)



 

 Información de Global Industrial Co

Industria: Empresas comerciales y distribuidores

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1480

Informate como comprar acciones de Global Industrial Co con el ticker (GIC). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Global Industrial Co (GIC) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de personas activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para comprar tus primeras acciones de Global Industrial Co.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (GIC)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Global Industrial Co (GIC).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Global Industrial Co en Degiro.

Ya por fin vas a poder invertir Global Industrial Co (GIC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Global Industrial Co opera principalmente en el NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Global Industrial Co (GIC).

Información de contacto

Dirección
11 Harbor Park Drive
Port Washington, 11050
United States

Teléfono
516 608 7000

Fax
516 608 7001

Página web
www.globalindustrial.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.