Global Ship Lease (GSL) – Pasos a seguir para ser accionista

Global Ship Lease, Inc. es una empresa de holding y propietario de una carta de contenedores. La actividad de la compañía consiste en la propiedad y el alquiler fuera de los contenedores. La compañía posee una flota de contenedores de tamaño mediano y menor. La flota de la compañía consta de 43 contenedores, que van desde 2,207 a 11,040 veinte pies de unidad equivalente (TEU), con una capacidad total de 245,280 TEU y una edad promedio, ponderada por la capacidad de la TEU, de 13.4 años. 25 barcos son Post-Panamax, de los cuales nueve son de ancho.

Cotización de Global Ship Lease Inc (GSL)



 

 Información de Global Ship Lease

Industria: Marina

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 7

Aprende como comprar acciones de Global Ship Lease con el ticker (GSL). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Global Ship Lease Inc (GSL) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Global Ship Lease.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (GSL)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Global Ship Lease Inc (GSL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Global Ship Lease?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Global Ship Lease Inc (GSL). Desde el apartado mercado y buscas «Global Ship Lease» o por tu Ticker (GSL).

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Global Ship Lease cotiza en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás indicando la compra se guardará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Global Ship Lease Inc (GSL).

Información de contacto

Dirección
25 Wilton Road
London, SW1V 1LW
United Kingdom

Teléfono
44 20 3998 0063

Fax
Información sin detallar

Página web
www.globalshiplease.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.