Global Telecom Holding SAE (GTHE) – ¿Cómo ser accionista?

Global Telecom Holding SAE (GTH), anteriormente Orascom Telecom Holding SAE, es una compañía con sede en Egipto que, a través de sus subsidiarias, proporciona servicios de telecomunicaciones móviles en África y Asia. Ofrece tanto servicios móviles, internet y otros servicios en Argelia, Pakistán y Bangladesh. Su actividad comercial móvil incluye principalmente la provisión de servicios de telecomunicaciones inalámbricas a los clientes de los grupos y otros operadores del Grupo, y su actividad comercial de Internet y otros servicios incluye principalmente todas las actividades para proporcionar servicios de telecomunicaciones de línea de alambres, banda ancha y Internet de consumo. La compañía opera sus redes en Argelia a través de Orascom Telecom Argelia Spa (OTA) o DJEZZZY, en Pakistán a través de Pakistán Mobile Communications Ltd (Mobilink), y en Bangladesh a través de Shaba Telecom (PVT.) Limited (Banglalink).

Gráfica y cotización de Global Telecom Holding SAE (GTHE)



 

 Información de Global Telecom Holding SAE

Industria: Servicios inalámbricos de telecomunicaciones

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Egypt

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Global Telecom Holding SAE con el ticker (GTHE). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Global Telecom Holding SAE (GTHE) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus acciones de Global Telecom Holding SAE.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Global Telecom Holding SAE (GTHE).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Global Telecom Holding SAE?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Global Telecom Holding SAE (GTHE). Desde el apartado mercado y buscas «Global Telecom Holding SAE» o por tu Ticker (GTHE).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Global Telecom Holding SAE opera principalmente en el Egypt. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y dará igual el precio al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes poner «Permanente» que significa es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Global Telecom Holding SAE (GTHE).

Información de contacto

Dirección
Claude Debussylaan 92
Amsterdam, 1082 MD
Netherlands

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.gtelecom.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.