Globalfoundries (GFS). ¿Cómo comprar acciones?

GlobalFoundries Inc. funciona como una fundición de semiconductores en todo el mundo. Fabrica circuitos integrados, que permiten a varios dispositivos electrónicos que son generalizados. La compañía fabrica una gama de dispositivos de semiconductores, incluidos microprocesadores, procesadores de aplicaciones móviles, procesadores de banda base, procesadores de red, módems de radiofrecuencia, microcontroladores, unidades de gestión de energía y sistemas microelectromecánicos. La compañía fue fundada en 2009 y tiene su sede en Malta, Nueva York.

Cotización de Globalfoundries Inc (GFS)



 

 Información de Globalfoundries

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 15000

Aprende como comprar acciones de Globalfoundries con el ticker (GFS). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Globalfoundries Inc (GFS) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Globalfoundries.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Globalfoundries o por su ticker (GFS)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Globalfoundries Inc (GFS).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Globalfoundries en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista Globalfoundries Inc (GFS). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Globalfoundries cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y tú la quieres a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas adquirir y dará igual la cotización al que esté la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Está la opción de poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Globalfoundries Inc (GFS).

Información de contacto

Dirección
400 Stonebreak Road Extension
Malta, 12020
United States

Teléfono
518-305-9013

Fax
Información sin detallar

Página web
www.globalfoundries.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.