Globant Cedear (GLNT) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Globant S.A.A. Funciona como empresa de servicios tecnológicos en todo el mundo. La compañía ofrece programas de transformación, ROI y eficiencia de costos, nuevas transmisiones de ingresos, e-misión, sostenibilidad hoy en día, con clima, diseño organizativo, mentalidad de liderazgo y aumento de la organización, estrategia cultural, viajes de talento, gestión de cambios, gestión de la entrega, consultoría ágil, Consultoría de gestión, experiencia de usuario, diseño visual y de servicio, diseño industrial, consultoría de arquitectura estratégica, evolución de plataformas y servicios compuestos aumentados. También proporciona epayments, sistemas de gestión de contenido, comercio futuro, aprendizaje, accesibilidad, aplicaciones web, nativas y híbridas, compiladas cruzadas, estrategia de datos, información, datos como producto, plataformas de datos, MLOPS, Blockchain, Internet de las cosas de la experiencia y la consultoría, Plataforma, integración de hardware, automatización inteligente, minería de procesos, agricultura inteligente, diagnóstico de imágenes, interoperabilidad de la salud, procesamiento de datos genómicos, telemedicina y tecnología digital médica, viaje de pacientes, investigación y desarrollo, y servicios de medicina de precisión. Además, la compañía ofrece marketing digital, interfaz de conversación, juegos, OTT, estudio de Ops Studio, Salesforce Studio, Ciberseguridad y servicios de aplicaciones empresariales; estrategia de productos, gestión y servicios de entrega; y ágil, automatización, carga y rendimiento, AI, juego, móvil, pruebas de datos, accesibilidad, medios y servicios de pruebas de interfaces de conversación, así como servicios sobre plataformas. Sirve compañías medianas a grandes que operan en medios y entretenimiento, servicios profesionales, tecnología y telecomunicaciones, viajes y hospitalidad, atención médica, bancos, servicios financieros y seguros, consumidores, minoristas y industrias manufactureras. La compañía fue conocida anteriormente, ya que externaliza a S.L. y cambió su nombre a Globant S.A.A. En diciembre de 2012. Globant S.A.A. Se fundó en 2003 y se basa en Luxemburgo, Luxemburgo.

Cotización de Globant Cedear (GLNT)



 

 Información de Globant Cedear

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Buenos Aires

Nº de empleados: 19428

Informate como comprar acciones de Globant Cedear con el ticker (GLNT). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Globant Cedear (GLNT) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Globant Cedear.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Globant Cedear o por su ticker (GLNT)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Globant Cedear (GLNT).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Globant Cedear (GLNT). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Globant Cedear opera principalmente en el mercado Buenos Aires. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se ejecute o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Globant Cedear (GLNT).

Información de contacto

Dirección
37A Avenue J.F. Kennedy
Luxembourg City, 1855
Luxembourg

Teléfono
352 20 301 596

Fax
Información sin detallar

Página web
www.globant.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.