Globecomm Systems (GCOM), Pasos a seguir para ser accionista

Globecomm Systems Inc. ofrece soluciones de red gestionadas por satélite a los proveedores de servicios de comunicaciones, empresas comerciales y transmisiones de medios y contenidos en los Estados Unidos, Europa, América del Sur, África, Oriente Medio y Asia. La compañía opera centros de operaciones de red (NOC), que monitorean las redes de clientes; proporcionar servicios de asistencia técnica; responder a las consultas de los clientes; e iniciar servicios, así como asiste a sus clientes en solución de problemas y resolución de problemas. También ofrece una línea de productos de acceso que permite los servicios de transporte de datos, voz y video; Productos de solicitud de servicio alojado; y servicios profesionales, incluidos los servicios de asesoría y consultoría. Además, la compañía proporciona servicios de soporte de ciclo de vida que comprenden instalación de campo, monitoreo de red, mesa de ayuda y servicios de mantenimiento; y soluciones de infraestructura, como diseño, ingeniería e instalación de sistemas y redes de segmentos de tierra, que se utilizan en comunicaciones y redes de entrega de medios. Además, ofrece terminales satelitales fijos debajo de la marca de la cumbre; terminales satelitales transportables bajo la marca del explorador; y sistemas de gestión de redes a las redes bajo la marca AXXSYS, así como de diseño de sistemas y productos de integración. La compañía fue fundada en 1994 y tiene su sede en Hauppauge, Nueva York. A partir del 11 de diciembre de 2013, Globecomm Systems Inc. se llevó a cabo. A partir del 14 de diciembre de 2018, Globecomm Systems Inc. opera como una subsidiaria de SpeedCast International Limited.

Cotización de Globecomm Systems Inc (GCOM)



 

 Información de Globecomm Systems

Industria: Equipo de comunicaciones

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 483

Aprende como comprar acciones de Globecomm Systems con el ticker (GCOM). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Globecomm Systems Inc (GCOM) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de Globecomm Systems.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (GCOM)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Globecomm Systems Inc (GCOM).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Globecomm Systems en Degiro.

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Globecomm Systems Inc (GCOM). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Globecomm Systems» o por tu Ticker (GCOM).

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Globecomm Systems cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas comprar y da igual el valor al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de señalar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Globecomm Systems Inc (GCOM).

Información de contacto

Dirección
45 Oser Avenue
Hauppauge, 11788
United States

Teléfono
631-231-9800

Fax
631-231-1557

Página web
www.globecommsystems.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.