Glu Mobile (GLUU) – ¿Cómo comprar acciones?

Glu Mobile Inc., junto con sus subsidiarias, desarrolla, publica, y comercializa una cartera de juegos móviles gratuitos para los usuarios de teléfonos inteligentes y dispositivos de tabletas. Publica títulos principalmente en cuatro géneros, incluyendo estilo de vida, casual, juegos de roles y deportes y al aire libre. La cartera de juegos convincentes de la compañía basada en su propiedad intelectual, como la cocina de cocina, la moda de Covet, el cazador de ciervos, el hogar de diseño y las aventuras de Diner Dash, así como los juegos basados ​​en o incorporando significativamente las marcas con licencia de terceros, incluyendo Kim Kardashian: Hollywood Las franquicias de béisbol deportivas del grifo de MLB, y el restaurante Dash con Gordon Ramsay, así como la arena de Disney Sorcerer. Mercados, vende y distribuye sus juegos principalmente a través de escaparates digitales directos a consumidores, como la App Store de Apple, Google Play Store y otros. La compañía fue conocida anteriormente como Sorrent, Inc. y cambió su nombre a Glu Mobile Inc. en mayo de 2005. Glu Mobile Inc. se incorporó en 2001 y tiene su sede en San Francisco, California. A partir del 29 de abril de 2021, Glu Mobile Inc. opera como una subsidiaria de Electronic Arts Inc.

Cotización de Glu Mobile Inc (GLUU)



 

 Información de Glu Mobile

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 802

Aprende como comprar acciones de Glu Mobile con el ticker (GLUU). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Glu Mobile Inc (GLUU) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Glu Mobile.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Glu Mobile Inc (GLUU).
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Glu Mobile Inc (GLUU).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Glu Mobile en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Glu Mobile Inc (GLUU). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Glu Mobile opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Glu Mobile Inc (GLUU).

Información de contacto

Dirección
875 Howard Street Suite 100
San Francisco, 94103
United States

Teléfono
415 800 6100

Fax
Información sin detallar

Página web
www.glu.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.