GlycoMimetics (GLYC) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Glycomimetics, Inc. es una empresa de biotecnología de etapa clínica. La compañía se centra en el descubrimiento y desarrollo de novedoso glicomimético. Sus candidatos a las drogas incluyen a Uprolnesel, GMI-1359, Rivipansel, GMI-1687 y antagonistas de Galectina. Su inhibidor de E-SELECTIN específico, que se utilizará en combinación con la quimioterapia para tratar a los pacientes con leucemia mieloide aguda (AML), un cáncer hematológico potencialmente mortal y potencialmente otros cánceres hematológicos. El GMI-1359 se dirige a E-Selectin y un receptor de quimiocinas. Su rivipansel es un candidato de drogas glicomiméticas que actúa como un antagonista pan-selectante para el tratamiento de la crisis vaso-oclusiva. Ha diseñado antagonista de E-SELECTIN, GMI-1687, que es adecuado para la administración subcutánea. Los antagonistas de galectina incluyen galectina-3, que es una proteína de unión a carbohidratos.

Cotización de GlycoMimetics Inc (GLYC)



 

 Información de GlycoMimetics

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 54

Aprende como comprar acciones de GlycoMimetics con el ticker (GLYC). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de GlycoMimetics Inc (GLYC) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de GlycoMimetics.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa GlycoMimetics o por su ticker (GLYC)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en GlycoMimetics Inc (GLYC).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder invertir GlycoMimetics Inc (GLYC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar GlycoMimetics opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese momento sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de GlycoMimetics Inc (GLYC).

Información de contacto

Dirección
9708 Medical Center Drive
Rockville, 20850
United States

Teléfono
240 243 1201

Fax
301 738 2137

Página web
glycomimetics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.