GMC Industrial Commercial (GMCI) – Descubre como ser accionista

GMC GROUP PARA INVERSIÓN COMERCIAL Y FINANCIERA INDUSTRIAL SAE es una compañía de participación pública basada en Egipto que se involucra en actividades de inversión en diversos sectores. La compañía se involucra principalmente en la provisión de servicios de petróleo, incluida la negociación de petróleo; Mantenimiento y reparación de equipos de perforación y tuberías de transporte de gasolina; suministro de obras civiles relacionadas con la exploración, perforación y mantenimiento de petróleo; Montaje y fabricación de electrodomésticos, maquinaria de ingeniería y automóviles; participar en actividades de exportación e importación y comercio, y la provisión de servicios generales de contratación, comercio y distribución. La compañía tiene participación en Pyramids Trade Center Company y GMC Misr para las industrias de ingeniería.

Gráfica y cotización de GMC Group Industrial Commercial (GMCI)



 

 Información de GMC Industrial Commercial

Industria: Servicios financieros diversificados

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Egypt

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de GMC Industrial Commercial con el ticker (GMCI). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de GMC Group Industrial Commercial (GMCI) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de GMC Industrial Commercial.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

A continuación, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en GMC Group Industrial Commercial (GMCI).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de GMC Industrial Commercial en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista GMC Group Industrial Commercial (GMCI). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, GMC Industrial Commercial cotiza en el mercado Egypt. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y dará igual el precio al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden permanece activa.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de GMC Group Industrial Commercial (GMCI).

Información de contacto

Dirección
first region
6th of October City,
Egypt

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.gmceg.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.