GMexico Transportes SA (GMXT). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Gmexico Transportes SAB de CV, anteriormente conocido como Gmexico Transportes SA de CV (GMXT), es una compañía con sede en México, que ofrece servicios de carga ferroviaria en los segmentos de agricultura, automotriz, minerales, energía, productos químicos, acero, cemento y consumidor. bienes. La compañía es una subsidiaria de Grupo México SAB DE CV y ​​representa su división de transporte. Sus principales subsidiarias son Grupo Ferroviario Mexicano SA DE CV (GFM), Ferrocarril Mexicano, SA DE CV (Ferromex), Infraestructura y Transportes Ferroviarios SA de CV (ITF), Ferrosur, SA de CV (Ferrosur), México Intermodal SA de CV ( IMEX) y Texas Pacifico LP Inc (TXP). Tiene una red de más de 10,500 kilómetros (km) de rieles a través de aproximadamente 20 estados de México, y el estado de Texas en los Estados Unidos. Las líneas de GMXT se conectan en los puntos fronterizos con los Estados Unidos, así como en más de cuatro puertos en la costa del Pacífico, y algunos más en el Golfo de México.

Cotización de GMexico Transportes SA de CV (GMXT)



 

 Información de GMexico Transportes SA

Industria: Carretera

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Mexico

Nº de empleados: 10589

Aprende como comprar acciones de GMexico Transportes SA con el ticker (GMXT). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de GMexico Transportes SA de CV (GMXT) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de inversores activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para comprar tus primeras acciones de GMexico Transportes SA.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en GMexico Transportes SA de CV (GMXT).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de GMexico Transportes SA?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir GMexico Transportes SA de CV (GMXT). Nos vamos a la sección mercados y buscas «GMexico Transportes SA» o por tu Ticker (GMXT).

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar GMexico Transportes SA opera principalmente en el mercado Mexico. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes poner «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de GMexico Transportes SA de CV (GMXT).

Información de contacto

Dirección
Bosque de los Ciruelos 99 Bosques de las Lomas
Miguel Hidalgo Delegation Mexico City, 11700
Mexico

Teléfono
52 55 5246 3700

Fax
Información sin detallar

Página web
gmxt.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.