GNC (GNC) | ¿Cómo comprar acciones?

GNC Holdings, Inc. (GNC) es un minorista especializado de productos de salud, bienestar y rendimiento. Los productos de GNC incluyen proteínas, suplementos de rendimiento, vitaminas, hierbas y verdes, suplementos de bienestar, salud y belleza, alimentos y bebidas y otras mercancías generales. GNC opera en tres segmentos: U.S. y Canadá, Internacional y Fabricación / Venta al por mayor. Su segmento de EE. UU. Y Canadá genera ingresos principalmente de la venta de productos a clientes en sus tiendas de propiedad de la compañía en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, a través de las ventas de productos a los franquiciados nacionales, regalías sobre ventas minoristas de franquicia doméstica, tarifas de franquicia y a través de GNC. .com. Su segmento internacional genera ingresos principalmente de sus franquiciados internacionales. Su segmento de fabricación / al por mayor incluye relaciones de socios al por mayor. Su empresa de socios al por mayor incluye la venta de productos a clientes mayoristas, que incluyen ayuda de rito, club de Sam y Petsmart.

Gráfica y cotización de GNC Holdings Inc (GNC)



 

 Información de GNC

Industria: Venta al por menor (supermercado)

Sector: Servicios

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 4400

Informate como comprar acciones de GNC con el ticker (GNC). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de GNC Holdings Inc (GNC) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de GNC.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en GNC Holdings Inc (GNC).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de GNC en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista GNC Holdings Inc (GNC). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso GNC opera principalmente en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y quieres adquirirla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y da igual el precio al que cotice el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar GNC Holdings Inc (GNC).

Información de contacto

Dirección
Pittsburgh, PA 15222-2514
United States

Teléfono
+1-412-2884600

Fax
302-6745266

Página web
www.gnc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.