Gncc Capital,. (GNCP) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

GNCC Capital, Inc. es una compañía de escenario de exploración. La compañía está comprometida en la minería y la exploración de propiedades de oro y plata. Las propiedades de exploración minera de la compañía incluyen White Hills, Yarber Wash, McCracken y Pearl Spring. Su propiedad de Pearl Spring se encuentra en el condado de Esmeralda, Nevada, aproximadamente a 20 millas de Tonopah. Las reclamaciones mineras se ubican al noreste del distrito minero de Silver Peak y del sur / sureste del distrito minero de Lone Mountain / Weepah. El proyecto McCracken se encuentra en Mohave County, Arizona, aproximadamente a 60 millas al sur de Kingman. La propiedad de Yarber Wash Silver se encuentra en el distrito minero de Yarber Wash, Condado de Yavapai, Arizona. La propiedad White Hills está ubicada al sur de la ciudad de White Hills en el condado de Mohave, Arizona. Las subsidiarias de la compañía incluyen White Hills Gold Exploration, Inc., CBD Retail Collection (Holdings), Inc., Cannabis Technology Solutions (entrega Swift), Inc. y otros.

Gráfica y cotización de Gncc Capital, Inc. (GNCP)



 

 Información de Gncc Capital,.

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Gncc Capital,. con el ticker (GNCP). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Gncc Capital, Inc. (GNCP) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Gncc Capital,..

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Gncc Capital, Inc. (GNCP).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Gncc Capital,. en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Gncc Capital, Inc. (GNCP). Desde el apartado mercado y buscas «Gncc Capital,.» o por tu Ticker (GNCP).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Gncc Capital,. opera principalmente en el OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Gncc Capital, Inc. (GNCP).

Información de contacto

Dirección
848 North Rainbow Boulevard Suite No. 4870
Las Vegas, 89107
United States

Teléfono
702 990 0156

Fax
Información sin detallar

Página web
www.gncc-capital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.