Go Life (GOLI) – ¿Cómo comprar acciones?

WM Morrison Supermarkets PLC opera tiendas de supermercados minoristas bajo la marca Morrisons en el Reino Unido. Se involucra en las actividades comerciales en la tienda en la tienda y en línea. La compañía también suministra huevos; fabrica y distribuye alimentos frescos, y bienes de la mañana y pan; al por mayor flores y plantas; Prepara y suministra mariscos; procesa carne fresca; Invierte, se desarrolla, y mantiene propiedades; y ofrece arrendamiento, pruebas técnicas y análisis, y servicios de asociación de propiedades, así como la licencia farmacéutica y participa en actividades de gestión de bienes raíces. Opera a través de 497 supermercados, 58 kioscos diarios de Morrisons y 338 estaciones de llenado de gasolina. La compañía fue fundada en 1899 y tiene su sede en Bradford, el Reino Unido. A partir del 27 de octubre de 2021, el PLC de los supermercados Morrison de WM se llevó a cabo.

Gráfica y cotización de Go Life (GOLI)



 

 Información de Go Life

Industria: Distribuidores

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Mauritius

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Go Life con el ticker (GOLI). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Go Life (GOLI) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de Go Life.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Go Life o por su ticker (GOLI)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Go Life (GOLI).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Go Life en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Go Life (GOLI). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Go Life» o por tu Ticker (GOLI).

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Go Life opera principalmente en el mercado Mauritius. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese instante sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que le estás marcando la compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Go Life (GOLI).

Información de contacto

Dirección
Woodmill Lane Centre Suite 10A and B
Knysna, 6571
South Africa

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
golife.co.za

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.