GOCL (GOCL) | Pasos a seguir para ser accionista

GoCl Corporation Limited, anteriormente Gulf Oil Corporation Limited, se dedica a la provisión de accesorios explosivos (detonadores) (para la minería y el uso industrial); Minería e infraestructura, y Realty. Los segmentos de la compañía incluyen enérgicos, contratos de minería e infraestructura, bienes raíces, aceites lubricantes y otros. Su división de Energética está involucrada en los servicios de fabricación, marketing y técnicos en explosivos industriales, detonadores, revestimientos de metal con unión explosivos y dispositivos especiales para aplicaciones de defensa y espacio. La división de contratos de minería e infraestructura de la compañía realiza servicios de minería en carbón, mineral de hierro, minas de piedra caliza y bauxita, y contratos en el sector de la infraestructura, como los ferrocarriles metro de metro, las elevadas elevadas y las estructuras industriales / edificios. Su división de desarrollo de propiedades se involucra en el desarrollo de propiedades en Bangalore y Hyderabad en zona económica especial (SEZ), parques industriales y conglomerados comerciales.

Cotización de GOCL Corp Ltd (GOCL)



 

 Información de GOCL

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 364

Informate como comprar acciones de GOCL con el ticker (GOCL). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de GOCL Corp Ltd (GOCL) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para comprar tus acciones de GOCL.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en GOCL Corp Ltd (GOCL).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones GOCL Corp Ltd (GOCL). Nos vamos al apartado mercados y buscas «GOCL» o por tu Ticker (GOCL).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso GOCL opera principalmente en el NSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese momento sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en GOCL Corp Ltd (GOCL).

Información de contacto

Dirección
IDL Road Kukatpally
Hyderabad, 500072
India

Teléfono
91 40 2381 0671

Fax
91 40 2381 3860

Página web
www.gulfoilcorp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.