Godaddy (GDDY). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Godaddy Inc. es un proveedor de soluciones basadas en la nube para pequeñas empresas, individuos, organizaciones, desarrolladores, diseñadores y inversores de dominios. La compañía proporciona aplicaciones y acceso a productos y plataformas de terceros. A través de las adiciones del Registro GODADDY y POYNT, ofrece una plataforma de tecnología de registro de back-end y un conjunto de sistemas de pago, incluidos los sistemas de punto de venta. La compañía ofrece diversas soluciones, incluidos dominios, alojamiento y presencia, y aplicaciones de negocios. El producto de su dominio incluye registros, complementos de posventa y nombres de dominio. Sus productos de alojamiento incluyen alojamiento de sitios web compartidos, alojamiento de sitios web en servidores privados virtuales y servidores virtuales dedicados, alojamiento administrado y seguridad. Sus productos de presencia incluyen sitios web + marketing, marketing y gestión de medios sociales. Sus productos de aplicaciones de negocios incluyen Microsoft Office 365, cuentas de correo electrónico, marketing por correo electrónico y telefonía.

Cotización de Godaddy Inc (GDDY)



 

 Información de Godaddy

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 6621

Aprende como comprar acciones de Godaddy con el ticker (GDDY). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Godaddy Inc (GDDY) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Godaddy.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (GDDY)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Godaddy Inc (GDDY).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Godaddy Inc (GDDY). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Godaddy su mercado principal es NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y tú la quieres a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará .

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Godaddy Inc (GDDY).

Información de contacto

Dirección
14455 North Hayden Road
Scottsdale, 85260
United States

Teléfono
480 505 8800

Fax
Información sin detallar

Página web
www.godaddy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.