goeasy (GSY). Descubre como ser accionista

GoEasy Ltd. proporciona préstamos y otros servicios financieros a los consumidores en Canadá. También arrienda los productos para el hogar a los consumidores. La compañía opera a través de dos segmentos, EasyFinancial y EasyHome. El segmento Financial Easyfinancial proporciona préstamos de pago asegurados sin garantía y bienes raíces, y préstamos de ahorro asegurados; Planes de protección de préstamos; y los productos opcionales de beneficios de hogar y automóvil, que ofrecen asistencia lateral de carretera y un conjunto de otros servicios de soporte, así como servicios de monitoreo de crédito. El segmento de casco de easyHome contrata muebles, electrodomésticos, electrónicos y computadoras. A partir del 31 de diciembre de 2020, operó 266 ubicaciones desfanciales que incluyen 14 quioscos, así como 161 tiendas de casco fácil que incluyen 35 franquicias. La compañía fue conocida anteriormente como EasyHome Ltd. y cambió su nombre a Goeasy Ltd. en septiembre de 2015. Goeasy Ltd. fue constituida en 1990 y tiene su sede en Mississauga, Canadá.

Cotización de goeasy Ltd (GSY)



 

 Información de goeasy

Industria: Finanzas del consumidor

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 2200

Aprende como comprar acciones de goeasy con el ticker (GSY). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de goeasy Ltd (GSY) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de goeasy.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en goeasy Ltd (GSY).
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (GSY)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más adelante te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en goeasy Ltd (GSY).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de goeasy?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir goeasy Ltd (GSY). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso goeasy su mercado principal es Toronto. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y tú la quieres a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden permanece activa.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en goeasy Ltd (GSY).

Información de contacto

Dirección
33 City Centre Drive Suite 510
Mississauga, L5B 2N5
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.goeasy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.