Goldcorp (G_old) | Cómo comprar acciones

Goldcorp Inc. adquiere, explora, se desarrolla, y opera propiedades de metales preciosos en Canadá, Estados Unidos, México y América Central y del Sur. La compañía explora principalmente los depósitos de oro, zinc, plata, plomo y cobre. Su principal producción de propiedades mineras incluyen el éléonore, Musselwhite, Porcupine y Red Lake Minees en Canadá; la mina Peñasquito en México; la mina Cerro Negro en Argentina; y la mina Pueblo Viejo en la República Dominicana. La compañía fue fundada en 1954 y tiene su sede en Vancouver, Canadá. A partir del 18 de abril de 2019, Goldcorp Inc. opera como una subsidiaria de Newmont Corporation

Cotización de Goldcorp Inc (G_old)



 

 Información de Goldcorp

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 7980

Aprende como comprar acciones de Goldcorp con el ticker (G_old). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Goldcorp Inc (G_old) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus primeras acciones de Goldcorp.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Goldcorp o por su ticker (G_old)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Goldcorp Inc (G_old).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Goldcorp en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Goldcorp Inc (G_old). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Goldcorp cotiza en el mercado Real-time derived. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» que es que la compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Goldcorp Inc (G_old).

Información de contacto

Dirección
Park Place Suite 3400
666 Burrard Street Vancouver, V6C 2X8
Canada

Teléfono
604-696-3000

Fax
604-696-3001

Página web
www.goldcorp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.