Golden Coast (GOCO). Cómo comprar acciones

Golden Coast El Sokhna Company para la inversión turística SAE, también conocida como Golden Coast, es una compañía con sede en Egipto involucrada en el sector de inversiones turísticas. La compañía se centra en el establecimiento y la gestión de un pueblo turístico de nivel de árbol de árbol con 176 unidades de hoteles de tres estrellas, 120 unidades residenciales, parques infantiles, espacios abiertos, centro de servicio y vivienda para trabajadores. La compañía también ofrece servicios complementarios y actividades relacionadas, incluidos medios de entretenimiento, piscina, restaurante, centro de buceo, jardines e instalaciones de infraestructura, entre otros.

Gráfica y cotización de Golden Coast Company (GOCO)



 

 Información de Golden Coast

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Egypt

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Golden Coast con el ticker (GOCO). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Golden Coast Company (GOCO) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Golden Coast.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Golden Coast o por su ticker (GOCO)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. A continuación te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Golden Coast Company (GOCO).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Golden Coast?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Golden Coast Company (GOCO). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Golden Coast cotiza en el mercado Egypt. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» que indica que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Golden Coast Company (GOCO).

Información de contacto

Dirección
6 Mahmoud Hafez Street Safir Square
Masr El Gdeda Cairo,
Egypt

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.