Goodyear Lastikleri TAS (GOODY). Cómo comprar acciones

Goodyear Lastikleri TAS es una compañía con sede en Turquía que se involucra en la producción y distribución de neumáticos y otros productos de caucho. La compañía fabrica neumáticos bajo la marca Goodyear para mercados nacionales y extranjeros. Además de los neumáticos de la marca Goodyear, la compañía produce una gama de otras marcas, incluyendo Dunlop, Kelly, Fulda, Lee, Sava y Debica. Las unidades de negocios sin neumáticos de la compañía proporcionan productos y polímeros de caucho para una gama de mercados automotrices e industriales. La compañía tiene presencia en seis continentes.

Cotización de Goodyear Lastikleri TAS (GOODY)



 

 Información de Goodyear Lastikleri TAS

Industria: Componentes automovilísticos

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 1607

Informate como comprar acciones de Goodyear Lastikleri TAS con el ticker (GOODY). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Goodyear Lastikleri TAS (GOODY) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de usuarios activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para adquirir tus acciones de Goodyear Lastikleri TAS.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Goodyear Lastikleri TAS (GOODY).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Goodyear Lastikleri TAS?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Goodyear Lastikleri TAS (GOODY). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Goodyear Lastikleri TAS cotiza en el mercado Istanbul. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Goodyear Lastikleri TAS (GOODY).

Información de contacto

Dirección
Maslak Mahallesi SUemer Sokak MOB No:4 Sariyer
Istanbul, 34485
Turkey

Teléfono
90 212 329 50 00

Fax
Información sin detallar

Página web
www.goodyear.eu/tr_tr/consumer.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.