Gotion High tech Co (2074) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Gotion High Tech Co Ltd, anteriormente Jiangsu Dongyuan Electrical Group CO LTD es una empresa con sede en China, que se involucra principalmente en la fabricación de baterías de energía de iones de litio y negocios de transmisión y transformación eléctrica. Los productos de baterías de energía de iones de litio de la compañía incluyen productos de batería de iones de litio, baterías de iones de litio individuales y materiales de cátodo de batería de litio de potencia. Su equipo de transmisión y transformación eléctrica incluye electrodomésticos eléctricos de alto voltaje, conjuntos de equipos completos de alto y bajo voltaje, equipo digital eléctrico, equipo de red inteligente, serie de transformadores, transformadores y interruptores automáticos, entre otros, que se aplican en energía térmica, hidroeléctrica. , energía nuclear, energía eólica, metalurgia, ferrocarril y otros campos. La compañía distribuye sus productos dentro del mercado interno y a los mercados extranjeros.

Cotización de Gotion High tech Co Ltd (002074)



 

 Información de Gotion High tech Co

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Shenzhen

Nº de empleados: 7817

Aprende como comprar acciones de Gotion High tech Co con el ticker (002074). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Gotion High tech Co Ltd (002074) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Gotion High tech Co.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más adelante te explico como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Gotion High tech Co Ltd (002074).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Gotion High tech Co en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Gotion High tech Co Ltd (002074). Desde el apartado mercado y buscas «Gotion High tech Co» o por tu Ticker (002074).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Gotion High tech Co opera principalmente en el mercado Shenzhen. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» que indica la compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Gotion High tech Co Ltd (002074).

Información de contacto

Dirección
No. 599, Daihe Road Xinzhan District
Hefei, 230012
China

Teléfono
86 551 6210 0213

Fax
86 551 6210 0175

Página web
www.gotion.com.cn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.