GP Strategies (GPX), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

GP Strategies Corporation es una empresa de soluciones de transformación de la fuerza laboral. La compañía proporciona soluciones personalizadas de rendimiento de la fuerza laboral para todos los niveles de una organización. Sus soluciones incluyen consultoría de negocios, desarrollo de liderazgo, estrategias de aprendizaje y soluciones, servicios de aprendizaje administrados, soluciones de ventas, implementación de tecnología y soluciones de adopción, y servicios técnicos. Funciona con clientes principalmente en las industrias automotrices, de servicios financieros, defensores y aeroespaciales, y aeroespaciales, que incluyen Global Fortune 500 y otros clientes comerciales en otras industrias. La compañía opera a través de tres segmentos geográficos: América del Norte, Europa Medio Oriente África (EMEA) y mercados emergentes (países de América Latina y Asia Pacífico). Proporciona servicios de transformación de la fuerza laboral categorizada en tres conjuntos de soluciones primarias: soluciones de rendimiento organizativo (OPS), soluciones de rendimiento técnico (TPS) y soluciones de rendimiento automotriz (APS).

Cotización de GP Strategies Corporation (GPX)



 

 Información de GP Strategies

Industria: Servicios profesionales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 4343

Aprende como comprar acciones de GP Strategies con el ticker (GPX). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de GP Strategies Corporation (GPX) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de GP Strategies.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (GPX)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en GP Strategies Corporation (GPX).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a poder invertir GP Strategies Corporation (GPX). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, GP Strategies cotiza en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de señalar «Permanente» que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en GP Strategies Corporation (GPX).

Información de contacto

Dirección
70 Corporate Center Suite 300
11000 Broken Land Parkway Columbia, 21044
United States

Teléfono
443 367 9600

Fax
443 393 2905

Página web
www.gpstrategies.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.