Graphene Manufacturing (GMG) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Grathene Manufacturing Group PTY Ltd, junto con sus subsidiarias, fabricantes y suministros de grafeno. La compañía se involucra en la fabricación y venta de soluciones de almacenamiento de energía y ahorro de energía. Sirve gestión de instalaciones; transporte y tierra en movimiento; gestión de suministro de alimentos; venta al por menor, centros comerciales y puntos de venta de alimentos; Instituciones de educación de servicios públicos; Operaciones y mantenimiento de automóviles; baterías y almacenamiento de energía; y materiales de la batería. El grupo de fabricación de grafeno PTY LTD. se incorporó en 2016 y se basa en Sumner, Australia.

Cotización de Graphene Manufacturing Group Ltd (GMG)



 

 Información de Graphene Manufacturing

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Graphene Manufacturing con el ticker (GMG). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Graphene Manufacturing Group Ltd (GMG) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Graphene Manufacturing.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que desees invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Graphene Manufacturing Group Ltd (GMG).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Graphene Manufacturing en Degiro.

Ya vas a comprar tus primeras acciones Graphene Manufacturing Group Ltd (GMG). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Graphene Manufacturing opera principalmente en el TSXV. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes señalar «Permanente» que es que la compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Graphene Manufacturing Group Ltd (GMG).

Información de contacto

Dirección
18 Spine Street Unit 5
Sumner, 4074
Australia

Teléfono
61 7 3040 5716

Fax
Información sin detallar

Página web
www.graphenemg.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.